WEDDING TIPS

Wedding Tips

 

Anuncio del compromiso:

Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de la boda. Pueden notificarlo mediante una recepción formal, con una simple llamada de teléfono o con un anuncio en el periódico local. Lo importante es que todo el mundo sepa cuándo será el Gran Día.

Elegir un tema de la boda y estilo:

Es hora de sentarse con tu pareja para determinar el estilo de la boda. Tendrán que llegar a un acuerdo en lo que respecta al lugar y al estilo. Puede ser una boda tradicional o una ceremonia informal en la playa pero ambos deberán sentirse felices con la idea.

Presupuesto:

Una vez decidido el tema y el estilo de la boda es muy importante determinar el presupuesto y la responsabilidad económica de los gastos. ¿Quién pagará la boda? ¿Contribuirán los padres de ambos? Todos los involucrados deberán reunirse para realizar un presupuesto real. Es muy importante que entre todos se llegue a un número concreto para ajustarse a él durante todo el proceso. De esta manera se evitarán las sorpresas y los sobresaltos.

Invitados:

Lápiz y papel en mano hay que empezar a anotar a las personas que se desea invitar. Deberán realizarse cuatro listas: la de la novia, la del novio y las de las familias de ambos. Posteriormente se combinarán las cuatro listas para crear una quinta definitiva.

Explora:

Comienza a visitar iglesias, templos, sinagogas o capillas, conforme a la religión que practiques. Una vez realizadas las visitas, reserva la fecha. Es importante que lo hagas con anticipación. La demanda suele ser alta y probablemente deseas mantener la fecha elegida con tu pareja.

Revistas de Bodas:

Es importante que comiences a identificar los estilos de vestido que te gustaría lucir. Puedes hacerlo mediante revistas o en los sitios web de tus diseñadores preferidos.

Organizadores de Bodas:

Entrevista como mínimo a tres organizadores de bodas. Pídeles referencias y presupuesto.

Investiga a los profesionales:

Recuerda que vas a necesitar camarógrafo, fotógrafo, al Grupo Cantares para tu Ceremonia Religiosa, Grupos Musicales  que  animen  tu fiesta.  Entrevístate con ellos y revisa sus videos y audios.

 

Leave a Reply